domingo, 19 - Ene - 2020
Inicio / Barcos / Conoce las dos grandes novedades de Bénéteau en el Valencia Boat Show 2017

Conoce las dos grandes novedades de Bénéteau en el Valencia Boat Show 2017

Valencia Boat Show 2017 Beneteau

Bénéteau regresa con dos de sus grandes novedades al Valencia Boat Show 2017, que se celebrará entre el 1 y el 5 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, Bénéteau acude al Valencia Boat Show, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en La Marina de Valencia. La firma francesa expondrá algunos de sus barcos más emblemáticos y dos novedades de 2017. Así lo ha confirmado el distribuidor oficial de la marca en la Comunidad Valenciana, Sport Nautic.

Todas las embarcaciones de la exposición a flote del Valencia Boat Show 2017 estarán disponibles para probar en el mar durante los cinco días de la exposición, previa reserva con el representante de la marca.

El astillero francés presentará en el próximo Valencia Boat Show seis propuestas de su gama a vela y entre ellas dos novedades. Destaca, sin duda, el Oceanis 55.1. Con él, Bénéteau apuesta por el gran crucero elegante y de diseño cuidado tanto en interior como en cubierta. También mostrará por primera vez en Valencia el Sense 51, un crucero que ofrece estabilidad y confort para navegar durante largas temporadas.

Beneteau Oceanis 62 Valencia Boat Show 2017

Cinco miembros más de la familia Oceanis

Tampoco faltarán a la cita las esloras más manejables, como el Oceanis 45, que con sus casi 14 metros es equilibrado, con gran capacidad para combinar la velocidad de desplazamiento y el placer a bordo; el Oceanis 41.1, que ofrece numerosas posibilidades de personalización, o el Oceanis 38.1, el menor que se expondrá en Valencia.

El más grande de los Oceanis, y también de la flota del Valencia Boat Show, será el espectacular Oceanis Yacht 62, de 18 metros de eslora. El velero más lujoso de la gama es elegante sobre el agua, con un interior lleno de detalles y diversos espacios como salón, biblioteca, sofá, cocina y despacho.

Más noticias sobre el Valencia Boat Show 2017

Déjanos tus Comentarios