viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Barcos / Best of Yachting despliega la alfombra roja en Port Adriano

Best of Yachting despliega la alfombra roja en Port Adriano

Best of Yachting_Port Adriano 160611

La marina de Port Adriano luce ya la alfombra roja que recorre el espacio Best of Yachting, una zona temática sobre la náutica que permanecerá abierta, y con acceso totalmente libre, hasta mañana domingo.

El programa de Best of Yachting Port Adriano comenzaba el viernes con la emisión en directo del programa de radio “Hoy es el día” de Última Hora Radio desde el Coast Pool Club. La apertura al público se producía a las 16:00h.

Los asistentes pudieron disfrutar de la impresionante flota de barcos expuestos, con esloras entre los ocho y los 28 metros, de las firmas Chris Craft, Frauscher, Princess, Azimut, Sunseeker, Mochi, Jeanneau, Fjord, Swan y Delta.

A media tarde, la fiesta cóctel de bienvenida ejercía de apertura oficiosa del verano en Port Adriano, y sus invitados disfrutaban del espectacular desfile de barcos frente a la marina desde Coast Pool. Entrada la noche, los más animados pudieron participar de la apertura de Uppereast, el nuevo night club de referencia en Port Adriano.

El entretenimiento continuará mañana domingo con exhibición de Surf Board y Flyboard, la música de DJ Benjamín Reisner, una fiesta infantil y el ya tradicional desfile de moda Best of Fashion a las 19:00h con las propuestas de las mejores boutiques de la marina

Best of Yachting Port Adriano está patrocinado por Nauti Parts, Terraza Balear, Seakeeper, Hapimag y Uppereast.

Horarios de apertura Best of Yachting Port Adriano 12 de junio, domingo – 14:00h a 22:00h

El programa completo de Best of Yachting Port Adriano está disponible aquí

El listado completo de barcos expuestos está disponible aquí

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.