sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Barcos / Best of Yachting llega este fin de semana a Port Adriano

Best of Yachting llega este fin de semana a Port Adriano

Best of Yachting Port Adriano 2016

Port Adriano celebra la tercera edición de Best of Yachting, el evento náutico de acceso libre que combina los mejores barcos, con un intenso programa de entretenimiento para toda la familia

La tercera edición de Best of Yachting Port Adriano se celebra este fin de semana con un apetecible menú consistente en tres jornadas de exhibición de los mejores barcos, aderezado con actividades temáticas y diversión para todas las edades en el exclusivo ambiente diseñado por Philippe Starck en Port Adriano (Calviá, Mallorca). Una fórmula que atrajo a más de 4.000 visitantes en su edición 2015.

Viernes de estreno

La sesión inaugural comenzará por la mañana con la emisión en directo del programa “Hoy es el día” de Última Hora Radio desde Coast Pool Club. El público podrá visitar Best of Yachting Port Adriano desde las 16:00h, cuando se inaugure la exposición de barcos que permanecerá abierta hasta el domingo. El programa de actividades de este primer día incluye exhibición de Flyboard, la fiesta cóctel de bienvenida, un desfile de barcos frente a la marina y la apertura de Uppereast, local llamado a convertirse en referencia de la noche de Port Adriano.

Sábado, Marina Day

La segunda jornada propone un intenso listado de actividades de 10:00h a 22:00h para celebrar el Marina Day, día de puertas abiertas en marinas de toda España. Best of Yachting Port Adriano nos ofrece clases gratuitas de paddle surf, iniciación a la vela para niños, bautismo de buceo, proyección de los filmes finalistas en el certamen de cortos Port Adriano, taller de nudos infantil y concurso de dibujo para grumetes. Los restaurantes El Faro, Crew Bar y Vino del Mar ofrecerán menús especiales con tarifas reducidas, y el Coast Pool Club acogerá la fiesta de apertura del verano, con actuación de DJ Ángel Romero, Saxo Show y muchas sorpresas.

Domingo, desfile y cierre

La jornada final incluirá exhibición de Surf Board y Flyboard, la música de DJ Benjamín Reisner, una fiesta infantil y el ya tradicional desfile de moda Best of Fashion con las propuestas de las mejores boutiques de la marina.

Best of Yachting Port Adriano está patrocinado por Nauti Parts, Terraza Balear, Seakeeper, Hapimag y Uppereast.

*************************************

Más noticias…

 

Déjanos tus Comentarios