martes, 21 - Sep - 2021
Inicio / Barcos / Best of Yachting Port Adriano se despide con desfile

Best of Yachting Port Adriano se despide con desfile

Best of Yachting Port Adriano 160612

Port Adriano se llenó de público el sábado para celebrar el Marina Day. Hoy, despide la tercera edición de su Best of Yachting con una nueva jornada de entretenimiento que incluirá una fiesta infantil y un elegante desfile de moda a partir de las 19:00h.

La segunda jornada de Best of Yachting Port Adriano resultó un éxito. El intenso programa de actividades propuesto para celebrar el Marina Day (jornada de puertas abiertas de marinas de toda España) atrajo a personas de todas las edades, que pudieron disfrutar desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, gracias a la fiesta de apertura del verano en el Coast Pool Club y a la segunda sesión del nuevo Night Club Uppereast.

Hoy domingo, a las 19:00 h llega uno de los actos más esperados, el Best of Fashion, que convierte a la marina diseñada por Philippe Starck en una pasarela de moda con las propuestas de las boutiques Nova Línea, Leo Ni, Show Shoes, Lirouage y Rosemarine

Hoy, Best of Yachting Port Adriano abre de nuevo sus puertas a las 10:00h en una jornada final que incluirá una animada fiesta infantil a partir de las 16:30h.

Programa domingo, 12 de junio

  • 14:00h-22:00h            Exhibición de barcos
  • 14:30h-15:00h            Exhibición de Surf Board por Nautiparts
  • 16:00h-19:00h            Sesión con DJ Benjamin Reisner en Coast Pool Club
  • 16:30h-18:30h            Fiesta infantil en el parque infantil Port Adriano
  • 18:00h-18:30h            Exhibición de Flyboard por Nautiparts
  • 19:00h-20:30h            Desfile de moda Best of Fashion

Best of Yachting Port Adriano expone barcos de las firmas Marivent Yachts, Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, FYS Baleares y Frauscher y está patrocinado por Nauti Parts, Terraza Balear, Seakeeper, Hapimag y Uppereast.

El programa completo de Best of Yachting Port Adriano está disponible aquí

El listado completo de barcos expuestos está disponible aquí

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios