miércoles, 16 - Oct - 2019
Inicio / Barcos / Port Adriano consolida el concepto Best of Yachting

Port Adriano consolida el concepto Best of Yachting

Best of Yachting Port Adriano 160613

La tercera edición de Best of Yachting Port Adriano confirmó el éxito de una original fórmula que combina la exhibición y prueba de los mejores barcos con una intensa programación de entretenimiento para todos los públicos en el exclusivo entorno diseñado por Philippe Starck en Calviá.

Best of Yachting Port Adriano es un evento único. Pese a contar con ingredientes de otras exposiciones náuticas, ha sabido diferenciarse aprovechando la exclusividad de un escenario inigualable. “A diferencia de un salón náutico, los expositores disponen de tiempo para dedicarle a los clientes”, explica Nani Mas, director comercial de Port Adriano. “Son clientes muy direccionados, y necesitan una atención específica, algo que sólo se puede hacer en un entorno adecuado”. Ese ambiente ideal lo proporciona la lujosa marina diseñada por Philippe Starck en Calviá, que acogió la tercera edición de Best of Yachting Port Adriano el fin de semana del 10 al 12 de junio.

Gama exclusiva, clientes exigentes

Best of Yachting Port Adriano 160613 2Delimitada por una elegante alfombra roja, la zona Best of Yachting Port Adriano expuso las propuestas de las firmas con base en la marina, una atractiva y heterogénea flota de embarcaciones de vela y motor con esloras comprendidas entre los 5,8 metros de la pequeña semirrígida Nautilus 19 y los 28 metros de la majestuosa Sunseeker Autumn. Entre ambos extremos, modelos nuevos y de ocasión de firmas como Azimut, Chris Craft, Delta, Fjord, Frauscher, Jeanneau, Mochi o Nautor’s Swan.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar, visitar, ver desfilar e incluso realizar pruebas dinámicas de los barcos por la costa mallorquina

Una ocasión de oro para los compradores más exigentes. “Este año hemos apreciado que el perfil del público se adecúa cada vez más a la filosofía del evento”, indica Mas. “Los expositores están contentos, porque han tenido clientes muy interesantes”.

Actividades para todos

El suculento menú de actividades ofrecido durante todo el fin de semana incluyó exhibiciones de Flyboard y Surf Board, clases de iniciación a la vela o al paddle board, talleres y concursos para niños, bautismo de buceo, música en vivo, proyección de cortometrajes y el ya tradicional desfile de moda Best of Fashion, que convirtió el domingo a la marina en una pasarela de lujo con las propuestas de las boutiques Nova Línea, Leo Ni, Show Shoes, Lirouage y Rosemarine.

Además de su faceta comercial, Best of Yachting Port Adriano también es entretenimiento. Su intenso programa social se reforzó este año con actividades especiales para celebrar el Marina Day, jornada de puertas abiertas en marinas de toda España

El próximo evento en la agenda de Port Adriano es el I Trial Indoor Port Adriano, que se celebrará el 19 de junio.

Best of Yachting Port Adriano expuso barcos de las firmas Marivent Yachts, Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht Sales, FYS Baleares y Frauscher. El listado completo de modelos expuestos está disponible aquí.

Best of Yachting Port Adriano estuvo patrocinado por Nauti Parts, Terraza Balear, Yacht Center Palma, Seakeeper, Hapimag y Uppereast.

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios