lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / Barcos / Best of Yachting, lo mejor en Port Adriano

Best of Yachting, lo mejor en Port Adriano

Port Adriano_Best of Yachting 150428

La segunda edición de Best of Yachting de Port Adriano reúne, un año más, a los mejores astilleros en una cita indispensable que tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Una reunión de la mejor oferta náutica de astilleros y brókers nacionales e internacionales.

Para esta ocasión, Port Adriano tiene una completa agenda de actividades donde la única premisa es disfrutar de la mejor exposición y flota de grandes yates y barcos. Para ello ha organizado un amplio programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos: fiestas, presentaciones y exposiciones.

La primera edición superó los 4.000 asistentes durante los tres días del evento y, en esta ocasión, la organización espera espera superar el número de visitantes.

El evento está organizado por los principales astilleros náuticos internacionales con base en Port Adriano: Sunseeker Mallorca, Princess Motor Yacht & Sales, FYS Baleares, Yacht Moments, Ventura Yachts, Fipa Group y Frauscher España, quienes exhibirán una variada flota de entre 6 y 40 metros en una ocasión única de vivir de cerca estas joyas náuticas. Los patrocinadores, Ponent Yates, Nauti-Parts, Bentley Frankfurt, Tecnogym y Terraza Balear, contarán con un espacio para presentar sus productos y novedades durante el evento.

Como novedad cabe destacar que Best of Yachting 2015 contará con un desfile de barcos de los expositores y astilleros que están presentes durante los días del evento. Además, se podrá programar una salida de prueba y se organizará un fantástico desfile con las últimas tendencias para esta temporada a cargo de las tiendas de moda de Port Adriano.

Best of Yatching coincide con uno de los eventos náuticos en la modalidad de Paddel Surf más recomendables para los amantes de esta actividad náutica “Stand UP RACE”, un evento deportivo a nivel internacional que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de mayo y que estará liderado por Laura Quetglas, deportista líder y campeona en esta modalidad de remo de pie sobre una tabla de surf.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.