jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Electrónica / B&G actualiza el software para los plotters de vela de la serie Zeus

B&G actualiza el software para los plotters de vela de la serie Zeus

ZeusTouch(B&G)B&G actualiza el software para las pantallas multifunción Zeus, Zeus Touch y Zeus2. Dichas actualizaciones, que podrán descargarse gratuitamente, proporcionarán nuevas funciones y características a la serie de productos Zeus, incluyendo una mayor integración del sistema de instrumentación H5000 de la propia marca.

Las unidades dirigidas por mando también se beneficiarán de muchas otras funciones como la integración de la cámara FLIR o el control remoto ZC1 de B&G con cable que permite controlar hasta cuatro pantallas Zeus con mando de piloto y función MOB.

Los plotters de pantalla táctil Zeus Touch, una vez actualizados, dispondrán de los mismos beneficios que las unidades Zeus y, además, dispondrán de nuevas características en los mapas de Navionics® como el resaltado de las aguas poco profundas y de los diversos grados de profundidad. Los productos Zeus2 incorporarán las funciones gráficas Autorouting de Navionics y Easy Routing y Mareas y Corrientes de C-MAP™₁.

El CEO de Navico y presidente de B&G, Leif Ottosson, manifestó que «las actualizaciones de software son una gran manera de compartir el valor añadido de nuestra marca con los navegantes. Estamos innovando y actualizando constantemente nuestros productos para asegurarnos de que los usuarios de B&G disponen siempre de los mejores sistemas del mercado y sin coste adicional«.

Las actualizaciones de software para las pantallas Zeus2 ya están disponibles, mientras que las diseñadas para Zeus y Zeus Touch lo estarán a partir de este mes de agosto. Todas podrán descargarse a través de la web www.bandg.com/support. Además, en este sitio, podrá obtener más información sobre la gama de navegación B&G, ya sea para navegantes de regatas profesionales o de cruceros.

Déjanos tus Comentarios