sábado, 25 - May - 2019
Inicio / Electrónica / B&G actualiza el software de sus plotters Zeus y Vulcan

B&G actualiza el software de sus plotters Zeus y Vulcan

B&G Go9 XSE

La nueva actualización de software de B&G añade los servicios de meteorología PredictWind y una mejorada funcionalidad de Navionics

B&G® anuncia que su nueva actualización de software añade los servicios de meteorología PredictWind a su gama de plotters Zeus y Vulcan (Excepto Vulcan 9).

Gracias a la nueva actualización de software, los navegantes con cuenta en PredictWind podrán planificar rutas directamente en su plotter B&G en cuestión de segundos. Podrán emplear para ello la información de PredictWind sobre el viento, mareas, lluvia, nubosidad, isobaras y temperatura del aire.  El nuevo software permite introducir una ruta y recibir recomendaciones sobre rutas óptimas alternativas, basándose en diferentes modelos meteorológicos, horas y días.

El servicio online de predicción meteorológica PredictWind proporciona los últimos datos meterológicos y de navegación a usuarios alrededor del mundo

La información acerca de las rutas puede basarse en salidas a una hora fijada, ideal para barcos de regatas, o puede proporcionar múltiples rutas teniendo en cuenta distintas horas de salida, por ejemplo salir un viernes a las 17:00, o 24/48/72 horas más tarde. De esta forma, el navegante puede comparar las opciones que son mejores para su viaje.

B&G Zeus3

Más novedades:

  • Dock-to-Dock Autorouting de Navionics crea rutas inteligentes detalladas para navegar a través de canales y pasajes estrechos y transitados. Los sofisticados algoritmos de Navionics utilizan datos de las cartas náuticas y SonarChart Live tales como profundidad del agua y ayudas a la navegación, para mostrar la ruta recomendada. Para acceder a la función Dock-to-dock Autorouting, es necesario disponer de una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones de cartografía.
  • SonarChart Live ayuda a conocer mejor areas de poca profundidad y revela elementos no cartografiados del fondo. Para acceder a SonarChart Live, es necesario disponer de una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones de cartografía.
  • Gracias a Plotter Sync, el usuario puede descargar fácilmente los últimos datos de cartografía de Navionics y transferir waypoints y rutas entre la app de Navionics y una tarjeta de cartografía a través de la conectividad inalámbrica de las pantallas Vulcan/Zeus. Los waypoints y las rutas se pueden importar desde la tarjeta Navionics a las bases de datos de las pantallas. Plotter Sync requiere una suscripción a la app de Navionics y una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones diarias.
  • Las mejoras en el software de las gamas Vulcan y Zeus les permiten funcionar directamente con equipos de audio de terceras marcas que cumplan con el protocolo NMEA 2000® de entretenimiento marino y audio, incluyendo firmas como JL Audio®, Infinity® y Polk®.

Actualizar regularmente

Leif Ottosson, CEO de Navico, empresa matriz de B&G comenta: “Esta actualización gratuita con acceso directo a PredictWind añade nuevas funcionalidades a las gamas de plotters Vulcan y Zeus». Y añade: «Recomendamos a nuestros clientes que actualicen el software de sus sistemas regularmente. Como mínimo, al inicio de cada temporada ya que frecuentemente mejoramos nuestros productos con nuevas prestaciones para garantizar la mejor experiencia».

Durante el último año B&G  ha lanzado distintas actualizaciones de software que incluyen las funciones Start Line y Race Panel para las gamas Vulcan y Zeus

La nueva actualización de software está disponible para descargar desde la web de B&G www.bandg.com/en-GB/Support/Downloads/ desde finales de febrero 2017.

Más noticias sobre B&G

Déjanos tus Comentarios