domingo, 05 - Abr - 2020
Inicio / Electrónica / B&G H5000: nuevo nivel

B&G H5000: nuevo nivel

B&G sistema de instrumentación y piloto automático H5000_B&G_Navico

Rendimiento, funcionalidad e integración alcanzan un nuevo nivel con el sistema de instrumentación y piloto automático H5000

B&G desvela el primero de una oleada de nuevos productos con llegada prevista para los próximos meses. Se trata del innovador sistema H5000 de instrumentación y piloto automático, creado para ofrecer la mejor precisión y la interpretación más sencilla de todos los datos y que estará disponible a partir de esta próxima primavera. Elegante y compacto, integra funciones de navegación exclusiva así como toda la información procedente de los instrumentos y sensores necesarios e incluye el procesador de datos más avanzado del mercado.

En el centro del sistema se sitúa la Unidad Central de Procesamiento o CPU, dotada de un procesador dual de gran velocidad y tres opciones de software, que, bajo los nombres de Hydra, Hércules y Performance, garantizarán la flexibilidad necesaria para que cada armador elija el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. La nueva CPU H5000 es compatible con el piloto H5000, concebido para cumplir con las exigencias de los barcos de alto rendimiento y muchos de los sensores de la gama H3000. Esto, junto con la posibilidad de integrarse con los productos existentes de la firma, lo convierte en un rentable y flexible sistema de instrumentación.

El sistema H5000 se compone de

  • Pantalla gráfica H5000 de 5” de alta resolución y a todo color. Ésta proporciona una información clara y precisa y una interfaz muy intuitiva.
  • Pantalla H5000 Race, que combina potencia y peso ligero en una pantalla LCD digital retroiluminada que ofrece texto y números por separado para el regatista que necesita los datos más precisos e inmediatos.
  • Piloto H5000, la última versión del reconocido piloto de B&G.
  • Control de piloto H5000, compacto y resistente al agua.
  • Configuración según el navegador. El sistema permite conectar un PC o una tablet a la CPU para calibrar instrumentos, configurar pantallas…
  • Módulos H5000. Gran variedad de sensores y módulos a elegir para personalizar el sistema.

www.bandg.com

Déjanos tus Comentarios