miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / B&G te lleva a la salida de la Volvo Ocean Race

B&G te lleva a la salida de la Volvo Ocean Race

B&G®, proveedor official de la Volvo Ocean Race, anuncia el lanzamiento de su concurso #heartoftherace, con el que puedes ganar un viaje para dos a Alicante.

Dos afortunados ganadores viajarán a Alicante para asistir a la salida de la regata. Y para aquellos que no hayan tenido tanta suerte, B&G se ha aliado con la navegante y meteoróloga Libby Greenhalgh para ofrecer información exclusiva y una crónica de cada etapa de la regata.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta y traslados a Alicante, dos noches de alojamiento en hotel, desayunos y cenas, tour VIP a un VOR65, tour VIP del Race Village y tour VIP al Varadero. Los ganadores recibirán también una bolsa de regalos de B&G.

Para participar, los fans de B&G deben mostrar su “pasión por la vela” enviando una foto con título a la página del concurso #heartoftherace

El concurso empezó el 20 de septiembre y termina el 8 de octubre. Los ganadores serán seleccionados el 9 de octubre y viajarán a Alicante del 21 al 23 de octubre.

Además del concurso, B&G se ha aliado con Libby Greenhalgh para ofrecer una completa crónica de la Volvo Ocean Race. Libby fue navegante del Team SCA en la última edición de la regata, por lo que está familiarizada con los retos y dilemas que afrontarán los equipos participantes y puede proporcionar su visión de la vida a bordo y de la toma de decisiones que tienen lugar. En cada etapa, Libby ofrecerá una previsión de lo que acontecerá y un resumen final, con actualizaciones y observaciones durante toda la etapa.

Para ser el primero en recibir la crónica de Libby y estar al día de novedades, concursos y ofertas futuras, los fans pueden seguir la página de Facebook de B&G y suscribirse al newsletter en https://bandg.com/volvo-ocean-race-2017/. También estarán disponibles en esta página todos los vídeos de B&G de la Volvo Ocean Race, incluyendo Fastnet Etapa 0 y #Heartoftherace.

WIN VIP experience at the Volvo Ocean Race 2017/18

Win VIP tickets to the start of the Volvo Ocean Race 2017/18 on 22nd October. Our #heartoftherace photo competition is now LIVE. Show us your passion for sailing in a photo and a caption and you could be jetting off to the start line in Alicante!*Enter here > http://ow.ly/c2kT30fgFat*Terms and conditions apply (European residents only) > http://ow.ly/wjxP30fi4t8

Publié par B&G sur mercredi 20 septembre 2017

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.