miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Electrónica / B&G Triton2: contraste y visibilidad en todo momento

B&G Triton2: contraste y visibilidad en todo momento

B&G Triton2

La nueva pantalla multifunción de B&G Triton2 con tecnología LCD transflectiva presume de un contraste y visibilidad excepcionales en cualquier condición de luz

B&G anuncia el lanzamiento de la nueva instrumentación Triton2  y el  Controlador de Piloto Triton2.

El nuevo instrumento para la navegación a vela Triton2 presenta los principales datos de navegación de forma clara con la ayuda de una única tecla que muestra la información de viento, velocidad, profundidad, AIS y funciones específicas para vela de B&G tales como Sailsteer y Laylines. El nuevo Triton2 también puede combinarse con un sistema de piloto automático y un control remoto para ofrecer un rendimiento espectacular, con gran precisión y fiabilidad.

La tecnología LCD transflectiva utiliza la luz del sol reflejada para proporcionar una visibilidad superior de día y un consumo energético más bajo que las pantallas tradicionales que únicamente tienen retroiluminación

Al combinar la tecnología LCD transflectiva con una retroiluminación LED muy eficiente, las pantallas Triton2 se convierten en las claras ganadoras ya sea de día o de noche. El panel LCD de la pantalla Triton2 está sellado al marco de la pantalla anti-°©‐reflectante, eliminando la posibilidad de condensación o empañamiento dentro de la unidad.

“La serie Triton de B&G se lanzó por primera vez en 2012 y muy rápidamente se convirtió en un must en veleros de todo el mundo» explica Leif Ottosson, Presidente y CEO de Navico. Y añade: “Triton2 es más claro, tiene un perfil reducido de solo 8mm y es más fácil de utilizar, a la vez que cuenta con todas las funciones de vela de B&G.»

Este instrumento multifunción puede configurarse para mostrar múltiples páginas de datos como la velocidad de la embarcación, la profundidad, el rumbo, la velocidad y la dirección del viento y AIS

Los usuarios pueden pasar rápidamente de una página a otra utilizando sus teclas de silicona de alta sensibilidad, que permiten un manejo sencillo incluso con las manos húmedas o con guantes. Triton2 es impermeable según la normativa IPX7.

Nueva pantalla multifunción B&G Trito2

B&G Controlador PilotoDe fácil instalación, la pantalla Triton2 ofrece una opción de montaje frontal que no requiere acceso a la parte posterior de la consola o del panel para las fijaciones, y un único cable NMEA 2000® para alimentación y datos. Su intuitivo sistema de menús facilita la configuración personalizada de las páginas en función de las particularidades su barco y de los datos disponibles.

La pantalla Triton2 es compatible con una amplia gama de instrumentos, sensores y otras fuentes de datos NMEA 2000®

Además de la pantalla Triton2, B&G lanza un nuevo controlador de piloto automático, compatible con una selección de pilotos B&G. Este control remoto incluye la función Intelligent Sail Steering con gobierno por compás y viento, y Smart Manoeuvre para virar con tan solo pulsar un botón e integración del plotter para permitir la navegación con waypoints y rutas.

***********************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios