domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Electrónica / B&G Vulcan 5 y 7: los súper plotters

B&G Vulcan 5 y 7: los súper plotters

B&GVulcan7

B&G, líder mundial en electrónica náutica para veleros, presenta sus nuevos plotters 7 y 5. El modelo básico de la serie es un plotter multitáctil de 5” dotado con todas las prestaciones del modelo superior, Vulcan 7, pero en un formato más compacto.

De fácil manejo, este dispositivo ha sido diseñado para adaptarse a cruceros y embarcaciones de competición de cualquier eslora. Como plotter de navegación autónomo, ofrece todas las funciones de la navegación estándar que los usuarios esperan de B&G, incluyendo GPS, waypoints, rutas, una variedad de opciones a nivel de cartografía, control del piloto automático integrado, sonda de barrido hacia delante, etc. Los nuevos Vulcan son fáciles de añadir a cualquier red NMEA 2000® preexistente.

Sin embargo, la innovación más destacada de Vulcan queda patente cuando éste se integra con instrumentos o sensores como la velocidad del viento y del barco. Simplemente, incorporando un transductor de viento, los usuarios podrán acceder a la galardonada función SailSteer de B&G y mediante la integración de sensores adicionales, podrán desbloquear otras funciones como el viento real y la marea, convirtiendo a Vulcan en la pantalla principal de navegación para los aficionados a la vela.

B&GVulcan5Cuando se combina con un transductor ForwardScan, proporciona una perspectiva única de lo que hay delante de la embarcación y detectar los obstáculos que se acercan. Con un alcance de 8 veces la profundidad real y una alarma de profundidad integrada configurable por el usuario, ForwardScan de B&G puede combinarse perfectamente con otras tecnologías para evitar colisiones como el Radar Broadband. De este modo, contribuye a evitar costosos errores de navegación.

Vulcan dispone de una pantalla multitáctil y un menú intuitivo, que permite a los usuarios pellizcar, hacer zoom y acceder rápidamente a los iconos de las diferentes funciones para lograr una navegación rápida y sencilla. Compatible con la tecnología inalámbrica GoFree y gracias a la conexión Wi-Fi integrada, el nuevo dispositivo facilita el control y la visión de los mapas y el resto de aplicaciones desde cualquier lugar a bordo a través de una tableta. Estos datos pueden, asimismo, verse mediante un smartphone. Con la tecnología GoFree, a través de la GoFree Shop, también es posible descargar actualizaciones de software y adquirir mapas cuando el dispositivo se encuentre en un punto habilitado de acceso a Internet.

Estos nuevos modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2016 al precio de 910 € para el Vulcan 7 y 665 € para el Vulcan 5. Para obtener más información sobre los nuevos dispositivos de B&G, así como de la gama de navegación B&G, ya sea para navegantes de regatas profesionales o de cruceros, visite https://www.bandg.com

Déjanos tus Comentarios