domingo, 19 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Bilbao toma el relevo del Yacht Racing Forum

Bilbao toma el relevo del Yacht Racing Forum

Tras la finalización de la edición del Yatch Racing Forum 2018 en Lorient, la capital de Bizkaia comienza la cuenta atrás para acoger en 2019 el congreso anual más prestigioso del mundo de la vela.

Andoni Madariaga, Bernard Schopfer y Eneko Gurrutxaga.

La jornada de cierre del Yacht Racing Forum 2018, que ha tenido lugar esta semana en la localidad francesa de Lorient y que ha contado con la presencia de las personalidades más influyentes de la vela de competición, tuvo a la ciudad de Bilbao como gran protagonista al tomar el relevo en la celebración del evento.

Los representantes de la capital de Bizkaia presentes en la Bretaña recogieron el testigo de Lorient  y arrancaron la cuenta atrás para la edición de 2019, en la que serán los anfitriones del congreso en el que se marcan las grandes directrices del negocio y la industria de la vela de competición.

La Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y la Autoridad Portuaria de Bilbao son los responsables de haber logrado atraer hasta la capital vizcaína al congreso más prestigioso del mundo de la vela, en coordinación con la empresa Atlantik Events.

En la presente edición, Lorient, una de las mecas de la industria náutica en el mundo, ha dado cita a 450 delegados que han representado a todos los sectores de negocio que rodean a este deporte.

Bilbao contó con un concurrido stand en el Palacio de Congresos de Lorient, donde tuvo lugar el evento, en el que los visitantes pudieron informarse sobre los múltiples atractivos de la ciudad antes de que la visiten los días 25 y 26 de noviembre de 2019, que son las fechas elegidas para la próxima edición del Yacht Racing Forum.

Organizado por MaxComm Communication, este evento reunirá a las personalidades clave de la vela de competición: organizadores de eventos, patrocinadores, diseñadores, navegantes profesionales, constructores de barcos, medios de comunicación, así como compañías de seguros y finanzas, brindándoles una oportunidad única para establecer contactos, debatir el futuro de este deporte y generar todo tipo de negocios.

“Todos los participantes del Forum en Lorient se han mostrado encantados ante la perspectiva de acudir el año que viene a una ciudad tan atractiva como Bilbao. Tenemos muchas ganas de organizar el Yacht Racing Forum 2019 en Bizkaia“, afirma Bernard Schopfer, organizador del evento.

Déjanos tus Comentarios