miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / Blanca Manchón, número 3 del ranking internacional RS:X

Blanca Manchón, número 3 del ranking internacional RS:X

Blanca Manchon RSX windsurf

Blanca Manchón, exlíder mundial, se posiciona de nuevo en los puestos de privilegio tras la última actualización de resultados

La windsurfista sevillana Blanca Manchón (Nike / EMASESA / Opel / Panorama Vela) ha pasado a ocupar la tercera posición en el Ránking internacional de la clase RS:X, la disciplina olímpica de las tablas. Así lo ha confirmado la Federación Internacional de Vela (ISAF) tras la última actualización de resultados.

Una vez contabilizado lo sucedido la pasada semana en la Copa de Mundo de Miami, la regatista del Club Náutico Sevilla, décima clasificada en su reaparición en aguas estadounidenses, ha recuperado hasta tres posiciones para acercarse de nuevo al número 1 mundial, que ya ocupara casi dos años de forma consecutiva desde finales de 2010.

Con los puntos acumulados en Florida, Manchón se sitúa con un total de 796, sólo superada por la inglesa Bryony Shaw, vencedora en Miami y que suma 870; y la italiana Flavia Tartaglini, líder del ránking con 925.

La próxima gran cita de la temporada está fijada a finales del mes de marzo en Palma con motivo del Trofeo Princesa Sofía, prueba clasificatoria para la Regata Preolímpica de Río.

Déjanos tus Comentarios