martes, 19 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / BMW y el RCN Palma renuevan acuerdo de patrocinio

BMW y el RCN Palma renuevan acuerdo de patrocinio

Acuerdo RCN Palma BMW

BMW España y el RCN Palma han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual BMW renueva el título de “vehículo oficial” en todas las competiciones deportivas y culturales que realiza el club

BMW y el deporte de competición están ligados desde el origen de la compañía. Por ello, este acuerdo con el Real Club Náutico de Palma constituye una excelente oportunidad para seguir mostrando el prestigio y los valores de deportividad y competitividad que ambos comparten.

El acto de firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del RCN Palma, donde los presidentes de BMW España y Portugal, Guenther Seemann, y del club, Javier Sanz, expresaron la satisfacción de esta unión de dos grandes nombres, BMW y RCN Palma, y un objetivo común: ensalzar los valores de deporte.

El Presidente del Grupo BMW España y Portugal, Guenther Seemann, afirmó que “BMW siempre ha estado muy vinculado con la competición y sus valores. El Real Club Náutico de Palma es, sin duda, un espléndido embajador de nuestra marca y este año esperamos destacar aún más nuestra colaboración, que empezó en 2015, ya que para nosotros es muy especial dado que estamos celebrando el centenario de BMW”.

Entre las competiciones que prepara el RCN Palma destaca la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto

Por su parte, el Presidente del RCN Palma, Javier Sanz señaló que “para el Real Club Náutico de Palma es un gran honor ir de la mano de una marca tan prestigiosa como BMW y compartir con ella el valor de la búsqueda de la excelencia. El acuerdo que hemos rubricado nos permitirá, sin duda, mejorar la organización y la difusión de los acontecimientos deportivos que acogemos. La colaboración con BMW en la edición del pasado año de la Copa del Rey MAPFRE fue una experiencia muy positiva y motivadora, y estoy muy ilusionado con las cosas que podemos hacer juntos en el futuro”.

Déjanos tus Comentarios