domingo, 19 - May - 2019
Inicio / Barcos / Boat Builder Award 2015 para el sistema AST de Jeanneau y Harken

Boat Builder Award 2015 para el sistema AST de Jeanneau y Harken

Jeanneau Sun Odyssey 349

Jeanneau y Harken se hacen con uno de los Boat Builders Awards 2015 por la creación conjunta de la tecnología AST o Assisted Sailing Trim

El pasado miércoles 18 de noviembre, Jeanneau y Harken recibieron el Boat Builder Award 2015 en la categoría Solución Colaborativa entre Astillero y Fabricante de Equipo. El premio reconoce el trabajo que han llevado a cabo Jeanneau y Harken conjuntamente, desde la concepción, hasta la mejora en el rendimiento de la embarcación o los servicios de a bordo.

El fruto de tres años de colaboración entre ambas compañías, con la intención de optimizar el crucero y la navegación con tripulaciones reducidas, es el Assisted Sail Trim o AST. El sistema merecedor del galardón, consistente en tres paquetes, se ha diseñado para una mayor tranquilidad en el agua a través de un control de navegación a vela guiado por sensores.

Los prestigiosos premios Boat Builder a los logros empresariales son una iniciativa de la revista IBI y el METS y tienen por objetivo reconocer éxitos individuales o de equipo de los fabricantes de todo el mundo en seis categorías distintas.

Jeanneau y Harken han merecido el premio por su trabajo en colaboración y su resultado, la tecnología AST que comercializará Jeanneau en exclusiva este 2016.

 

Déjanos tus Comentarios