domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Bodegas Murviedro, con el Trofeo SM La Reina

Bodegas Murviedro, con el Trofeo SM La Reina

Bodegas Murviedro se suma este año al Trofeo SM La Reina, que se celebra del 29 de junio al 1 de julio, como patrocinador plata.

La conocida bodega, que cuenta con vinos DO Valencia y DO Utiel Requena, estará presente en el village de la regata dando a conocer sus vinos y cavas, que también podrán degustarse el sábado por la noche en la cena de armadores y el domingo durante la entrega de trofeos.

Además, los vencedores de cada jornada tendrán la oportunidad de celebrar la victoria nada más tocar tierra, ya que un representante de Murviedro les estará esperando con cava bien frío. La bodega también invita a todos los socios del club y regatistas del Trofeo SM La Reina a conocer su Cueva Museo, situada en el emblemático barrio de La Villa de Requena, que les permitirá adentrarse en la historia de la comarca de Utiel-Requena, conocer los diferentes métodos de elaboración y almacenamiento de vino, desde el más tradicional al más innovador, y degustar algunos de los caldos más representativos de la bodega.

Hervé Malnati, export manager de la firma, acudió al club la pasada semana para la firma del convenio de colaboración junto con el presidente del club, Alejandro Fliquete.

Déjanos tus Comentarios