domingo, 21 - Oct - 2018
Inicio / Barcos / Botado el primer Bali 4.1

Botado el primer Bali 4.1

Ya se ha botado la primera unidad del nuevo catamarán Bali 4.1, una acertada evolución de un multicasco de crucero que por habitabilidad y facilidad de manejo está teniendo un gran éxito de demanda.

El éxito obtenido con el Bali 4.0 por el astillero Bali Catamarans, perteneciente al Grupo Catana e importado para España y Andorra por Med Cat Group, ha llevado al desarrollo de un evolucionado Bali 4.1, que sobre las mejores cualidades del crucero original, añade nuevas mejoras que aumentan el confort a todos los niveles, situándolo comparativamente con embarcaciones de mayor tamaño.

En el nuevo modelo, que ya está surcando nuestras aguas, presenta una acertada modificación del diseño de la popa en la que adopta una plataforma fija uniendo ambos cascos y un confortable sofá posterior.

El espacioso salón central, totalmente comunicado con el exterior, adopta un nuevo comedor con sofá en L, además de un notable incremento en la superficie de cocina, con grandes armarios para estiba y una gran encimera.

Este nuevo diseño, firmado también por Lasta Design, proporciona una mayor funcionalidad, calidad y calidez en el interior, además de mantener intactas sus habituales cualidades en cuanto a la posibilidad de abrir o cerrar totalmente el salón principal al exterior, así como la bañera en proa, su flybridge con solárium o unos interiores amplios y sin obstáculos que pueden acoger 2, 3 o 4 camarotes dobles y espaciosos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.