lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Bribon Movistar gana el Trofeo Otoño Monotipos del RCN Barcelona

Bribon Movistar gana el Trofeo Otoño Monotipos del RCN Barcelona

Bribón Movistar de Marc de Antonio se adjudicó el Trofeo otoño de Monotipos del RCN Barcelona tras catorce pruebas disputadas a lo largo de varios fines de semana.

Con una destacada diferencia de puntos sobre el italiano Jeniale de Massimo Rama en la general, Bribón Movistar ha vencido en nueve de las pruebas y su peor parcial ha sido un cuarto.

El Trofeo se cerró con tres pruebas disputadas el pasado domingo con vientos de hasta 22 nudos, anulándose las del sábado por temporal

El Bribón Movistar de Marc de Antonio se impuso con autoridad en las últimas tres pruebas, mientras que los segundos puestos se los repartieron Jeniale de Massimo Rama, Deckmetal de Josep María Pujol y Mikaku de Rosa Artigas.

En esta última jornada participaron nueve barcos de la clase J 80. La Clasificación General después de catorce pruebas la encabeza Bribón Movistar con 15 puntos, seguido de Jeniale, con 25, Mikaku con 33 y Calimocho de Ana Pujol con 53, todos ellos del Real Club Náutico de Barcelona. Un total de 12 barcos ha tomado parte es este Trofeo.

En esta última jornada participaron nueve barcos de la clase J 80. La Clasificación General después de catorce pruebas la encabeza Bribón Movistar con 15 puntos, seguido de Jeniale, con 25, Mikaku con 33 y Calimocho de Ana Pujol con 53, todos ellos del Real Club Náutico de Barcelona. Un total de 12 barcos ha tomado parte es este TrofeoEn esta última jornada participaron nueve barcos de la clase J 80. La Clasificación General después de catorce pruebas la encabeza Bribón Movistar con 15 puntos, seguido de Jeniale, con 25, Mikaku con 33 y Calimocho de Ana Pujol con 53, todos ellos del Real Club Náutico de Barcelona. Un total de 12 barcos ha tomado parte es este Trofeo

Déjanos tus Comentarios