domingo, 16 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / El Bribon Movistar de S.M. el Rey Juan Carlos, en Vancouver para el Mundial de 6M

El Bribon Movistar de S.M. el Rey Juan Carlos, en Vancouver para el Mundial de 6M

Mundial de 6M Bribon Movistar

Don Juan Carlos será el patrón del barco del Real Club Náutico de Sanxenxo que luchará desde hoy y hasta el próximo miércoles por el Mundial de 6M en Vancouver.

Hoy domingo, día 17 de septiembre, arranca en Vancouver, Canadá, el Mundial de 6M. El Bribon Movistar de S.M. el Rey Juan Carlos será el único representante español que peleará por el título durante las cuatro jornadas que durará la competición. El objetivo, sin duda, será firmar una buena actuación y estar lo más arriba posible.

En total, el Comité de Regatas prevé completar hasta ocho pruebas, dos cada día, para una flota de 45 barcos entre los denominados “clásicos” y “open”.

El Bribon Movistar luchará por el título entre las unidades de “clásicos”, y para ello Don Juan Carlos contará con una tripulación de lujo: Pedro Campos, Ross McDonald –actual campeón del mundo de la clase 6M-, Iñaki Castañer, Alberto Viejo y Roi Álvarez.

El Mundial de las “joyas del mar”

Durante los últimos dos días Don Juan Carlos y su tripulación han podido medirse con sus rivales en la Westerleigh Cup, pero será hoy a partir de las 20:00 horas en España (11:00 hora local) cuando se inaugure el Mundial con la disputa de las primeras pruebas puntuables.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.