viernes, 24 - Ene - 2020
Inicio / Vela Ligera / Brillantes resultados de los regatistas del CN Cambrils

Brillantes resultados de los regatistas del CN Cambrils

CambrilsCairo se proclama Campeón de Catalunya tras ganar el Campeonato de Catalunya de la Clase Optimist en el grupo 2. Ha sido en el campeonato organizado por el Club Nàutic Arenys de Mar, que arrancó el pasado fin de semana y que ha terminado este.

El regatista del Club Nàutic Cambrils ya lideró la regata el primer fin de semana y ha seguido con los buenos resultados en este segundo, proclamándose campeón absoluto.

La competición en Arenys ha sido la conclusión de la temporada iniciada en septiembre y que se ha ido celebrando en cada uno de los clubes de vela catalanes que participan en el circuito.

Por otra parte Alicia Fras y Nil Subirats, regatistas de Cambrils de Optimist del grupo 1 han sido escogidos para formar parte de la selección catalana junto con 15 regatistas más. El grupo representará Cataluña en el Campeonato de España de Optimist.

Las buenas noticias también llegan desde el Club Nàutic El Masnou. Allí se ha celebrado el V Gran Premio CN El Masnou para las clases Europa, Laser Standard, Radial y 4.7. Y Cambrils ha tenido tres primeras posiciones y una segunda. Han sido para Alberto Guillén, que era primero en láser standard. Món Cañellas ganaba en láser radial. Finalmente Marcelo Cairo se proclamaba vencedor en 4.7, seguido de Miriam Oliva, que era segunda. Positiva también la cuarta posición de Leandre Garcia en la misma clase.

Un fin de semana pues muy positivo para el equipo de regatas del Club Nàutic Cambrils.

Déjanos tus Comentarios