viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Brillo olímpico en la Euro Laser Masters Cup

Brillo olímpico en la Euro Laser Masters Cup

La Euro Laser Masters Cup de Calella contará con los oros olímpicos Miguel Noguer, Jose Luis Doreste y José M. Van der Ploeg, así como Mónica Azón, ganadora la pasada edición del Trofeo.

Los olímpicos de vela másters tienen un cariño especial por la Euro Laser Masters Cup que organiza el Club Vela Calella, en Palafrugell. Asiduos desde las primeras ediciones, no faltan a la cita anual de la vela láser europea, que en esta edición 2017 se disputará del 6 al 9 de abril.

En esta ocasión están inscritos los oros olímpicos Miquel Noguer (1980 Tallin-Moscú, actual capital de Estonia), José Luis Doreste (1988 Pusan-Seúl), José María Van der Ploeg (1992 Barcelona), y la también olímpica Mònica Azón, que defiende su cuarto título en esta prueba, el último el conquistado en la pasada edición.

Desde sus inicios, esta prueba disputada en Calella de Palafrugell (Girona) ha contado con la participación de importantes regatistas olímpicos, tanto a nivel nacional como internacional. El reencuentro de estos compañeros en el campo de regatas de Calella de Palafrugell es uno de los atractivos de esta prueba que reúne a los aficionados a la vela máster, disputando esta serie del Euro Laser Masters Cup en la bahía de Calella.

Es una magnífica ocasión para reencontrarse y competir de nuevo juntos, en un espléndido campo de regatas

También otros regatistas de renombre internacional, eligen esta prueba para disfrutar de su afición favorita, competir a vela. Sólo hay que repasar la lista de inscritos y  en ella vemos a Michel Majon, Miquel Álvarez, Xavier Penas, Cesar Sierhuis y Carlos Echavarri.

También Carlos Sánchez estará presente de nuevo en el campo de regatas, así como el regatista alicantino del CN ​​Campello Jaime Gómez.

Destacar las inscripciones de los regatistas del CN ​​Betulo, Leandro Rosado y Oriol Marrón, los del RCN Barcelona, ​​Andrés Grau, Marcos Palomar y Paolo Boarini, Alberto Anglada del CN ​​Vilassar, y los locales del Club Vela Calella, Albert Domínguez y Antoni Roig.

Significativo el incremento de regatistas belgas, como Wolters Jan Willem y Bart Meynendonckx y holandeses, como Freek de Miranda.

Déjanos tus Comentarios