viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Bronce para Iván Pastor en la Medemblik Regatta

Bronce para Iván Pastor en la Medemblik Regatta

El windsurfista Iván Pastor ha ganado la medalla de bronce en la Medemblik Regatta, competición disputada en Holanda del martes 21 al sábado 25 de mayo.

A lo largo de los cinco días de competición, y con doce pruebas completadas más la medal race, Iván Pastor asegura que se sintió cómodo. “Ha sido una buena semana y hemos tenido todo tipo de condiciones”.

El alicantino ha explicado que la Medemblik Regatta se llevó a cabo en un espacio en el que el viento casi siempre viene de tierra, lo que lo hace “muy difícil y rolón”. En sus resultados ha tenido algunos altibajos que achaca a “decisiones no acertadas”. “Hay que pulir estos errores y seguir sumando”, ha asegurado.

Pastor ha calificado la regata de “muy exigente” pues «estaban los mejores» regatistas en ella. “No ha sido nada fácil y estoy contento de lo que he conseguido”, dice.

Para el alicantino, “estar en el podio siempre motiva” y asegura este es un indicador inequívoco “de que el trabajo realizado está yendo por el buen camino”. Asimismo, Pastor ha explicado que lo importante de la temporada viene ahora. “El verano será duro, con las competiciones en Japón y después el mundial, así que esta regata y este podio me han servido para seguir con mayor motivación”.

Déjanos tus Comentarios