lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / Buen pronóstico para el Trofeo Guadalimar en el Abra

Buen pronóstico para el Trofeo Guadalimar en el Abra

Trofeo Guadalimar_RCM Abra

La temporada 2015 de vela ligera se inicia este fin de semana con el Trofeo Guadalimar, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club.

Alrededor de 50 embarcaciones y unos 70 regatistas de las clases L’Equipe, 420, Laser y Optimist participarán en el Abra en busca de las primeras victorias del año en esta modalidad. Navegarán en los seis recorridos previstos, tres de ellos previstos durante el sábado y otros tres el domingo (12 horas). Este Trofeo Guadalimar significa el arranque de las competiciones de esta especialidad de vela ligera en el Club de Las Arenas. El sol, tras casi un mes seguido de lluvia en el Cantábrico, avisa que acompañará a los regatistas en esta cita. Además de este Trofeo Guadalimar, el Real Club Marítimo de Abra-Real Sporting Club programa durante este año citas de la vela ligera tan destacadas en el Abra como el XIV Trofeo José Luis Azqueta o el XXV Trofeo Escuela de Vela José Luis de Ugarte.

Los ganadores del año pasado en el Trofeo Guadalimar fueron Juan Llano y Mónica Fernández en la clase 420. Tomás Trueba venció en la clase Laser 4.7, mientras Nacho Basáñez logró el triunfo en Laser Radial. Además, Carmen Gomeza y Elena Martínez vencieron en la clase L’Equipe. En Optimist A lo hizo Juan Olábarri, y en Optimist B Aitor Cartón.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.