miércoles, 08 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Bufete Frau, campeón del VI Trofeo de Invierno

Bufete Frau, campeón del VI Trofeo de Invierno

Club de mar

El Bufete Frau, de José Carlos Frau (Club Nàutic S`Arenal), se adjudicaba ayer el VI TRofeo de Invierno de Monotipos del Club de Mar en la categoría J80, por delante del Pro-Rigging, de Javier Sanz (Real Club Náutico de Palma), y el HM-Hotels, de Javier Chacártegui (CNA).

La tripulación del Frau no tuvo rival en la Bahía de Palma y se hacía con las tres mangas de la competición, en la que tomaron parte 26 embarcaciones de las clases Dragón, Snipe, Flying Fifteen y J80.

David y Hannah Barber (Club Nàutic Cala Gamba) fueron los mejores en Flying Fifteen, con dos victorias parciales y un segundo puesto, mientras que en Dragón dominó el Dragonera, de Robert Holtuizen (RCNP). Teo Matheu y Pedro Cabrer, por su parte, se proclamaron vencedores del Trofeo de Invierno en la clase Snipe a pesar de no haber competido en la primera de las cuatro mangas disputadas. La tripulación del Team RCNP superó en dos puntos a Juan Manresa y Quique Garau, en representación del Club Marítimo Molinar de Levante.

El Trofeo de Invierno ha estado organizado por el Club de Mar Mallorca, cuyos responsables se mostraron «satisfechos» con la respuesta de la flota de monotipos locales. La entrega de trofeos tuvo lugar al término de la regata de ayer domingo.

 

 

Déjanos tus Comentarios