martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Buscar atraque: cómo acertar en la elección

Buscar atraque: cómo acertar en la elección

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el ocaso del verano hay que plantearse donde situar el barco este invierno y hacerlo de la mejor forma posible, a flote, en seco, en nuestro puerto normal de atraque, o en otro algo más lejano pero más barato o más seguro. En las islas o cerca de centros de comunicación fácil. Todo depende del uso que vayamos a dar al barco en invierno, las opciones son múltiples y la elección es importante, para el barco y para nuestro bolsillo.

PyM Buscar atraque 2Son muchos los aspectos a tener en cuenta y unas cuantas las condiciones imprescindibles que debemos exigirle a un puerto. Todas ellas redundarán en una buena estancia para nuestro barco y en nuestra tranquilidad cuando pasemos días, semanas o meses alejados de él.

Visitar los puertos, analizar sus instalaciones y otros servicios ofrecidos, controlar un varadero cercano y las características del entorno conformarán el conjunto perfecto para decidirnos a amarrar en uno u otro lugar.

Todos los detalles desarrollados por Javier Bravo-Morata en nuestra revista Barcos a Vela de octubre, en tu quiosco o en las plataformas digitales.

 

Déjanos tus Comentarios