lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Chárter / By Noom: es tiempo de Mediterráneo

By Noom: es tiempo de Mediterráneo

by Noom charter en la Toscana

Este verano, By Noom nos propone descubrir los encantos del Mediterráneo. ¿La Toscana, Sicilia, Grecia o Turquía? Elije destino, y a navegar¡¡¡

Cuatro destinos, cuatro fechas distintas y un velero. Este verano, By Noom quiere llevarnos a descubrir algunos de los rincones más idílicos del Meditarráneo navegando en velero.

Toscana – 4 a 14 de julio

Una experiencia diferente para las vacaciones abordo de un velero navegando por el Archipiélago Toscano, la isla de Elba, Giglio, Capraia por sus calas de aguas transparentes, sus puertos fortificados y llenos de historia con otros de pescadores y tres días descubriendo la campiña y ciudades como Siena, Massa Marittima o Pisa.

Sicilia y las islas Eolias – 18 a 28 julio

La Bella Sicilia y las mitológicas Islas Eolias, donde nació el dios Eolo y reside Vulcano; la mágica isla de Stromboli, con su volcán en activo; las pequeñas y coquetas Alicudi y Filicudi, con la frondosa Panarea y su capital Lípari, más tres días por tierra por Sicilia rebuscando en sus rincones para saborear el Mediterráneo en su plenitud.

Grecia, Mikonos y Santorino – 01 a 11 de agosto

Las míticas islas griegas, Mikonos y Santorini, dos iconos del Mediterráneo, en un mar salpicado de cientos de islas que nos construye un laberinto de sentidos, con sus estrechos, calas perdidas, puertecillos de pescadores y un sin fin de rincones secretos en aguas azul turquesa, casas blancas, cielos azul añil y tú navegando en tu velero.

Turquía – 15 a 25 de agosto

No es solo una travesía, es un viaje en el tiempo en el no solo llegamos a una costa que es impresionante si no que se conserva, desde hace siglos, el Mediterráneo más primigenio, con sus pinos y olivos junto al mar y sus aguas transparentes azul turquesa. También se visitará la isla de Castelhorizon, donde se rodó la película Mediterráneo y se reservarán tres días para dejarse fascinar por Estambul.

Déjanos tus Comentarios