sábado, 14 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Calentando para el nacional de Laser 4.7

Calentando para el nacional de Laser 4.7

El Club Nàutic de Cambrils acogerá entre el 3 y el 8 de diciembre el Campeonato de España de Laser 4.7 Audi Tarracomòbil, evento para el que los equipos ya están entrenando. 

Más 190 regatistas tomarán parte en el campeonato y ya van tomando posiciones en las instalaciones del club. Muchos de ellos aprovechan para entrenar, como el equipo de Laser 4.7 del CN Cambrils que ha encontrado en el de la Société Nautique de Genève un buen rival para tomar contacto con el campo de regatas.

Durante las últimas jornadas se han echado al agua encontrando condiciones muy completas para entrenar con todo tipo de vientos y condiciones. La delegación del equipo suizo está conformada por Rosine Baudet, 15 años, Adrien Bellanger, 14 años, Antonio Asonitis, 14 años y su entrenadora Flor Cerutti.

La semana próxima se sumará al equipo la regatista de Tailandia, Joanne Gavin, también representante del Société Nautique de Genève.

El equipo y su entrenadora se han mostrado muy satisfechos de poder realizar entrenos de forma conjunta con el equipo de regatas de Cambrils: “Quiero agradecer al Club Nàutic Cambrils, en especial a su director deportivo, Pep Subirats, por todas hospitalidad y las facilidades que nos han brindado durante nuestra estancia”, comenta.

Desde el Club se valora muy positivamente el hecho de que regatistas de todo el mundo puedan entrenar de forma conjunta. A pesar de la rivalidad en el campeonato es una muy buena oportunidad que regatistas de todas las edades puedan compartir entrenamientos, maneras de trabajar y, en definitiva, experiencias relacionadas con la náutica.

Déjanos tus Comentarios