jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Chárter / Calua Navegación: Semana Santa en República Dominicana

Calua Navegación: Semana Santa en República Dominicana

Calua Navegacion

Calua Navegación vuelve a navegar, como siempre, con la premisa de realizar un ‘turísmo naútico alternativo’ que tanto nos gusta, desde la linda y salvaje Bahía de Samaná en el norte de República Dominicana. 

Para esta Semana Santa de 2015 (2 a 5 de abril) han diseñado una ruta para descubrir las playas y rincones más interesantes de la bahía, como son Playa Rincón, Playa Esmeralda, Cayo Levantado y Parque Nacional de los Haitises. Para llevarla a cabo proponen un charter de al menos 7 días de navegación (6 noches), aunque dependiendo del grupo o las personas, en caso de relizarse plaza a plaza, se podría alargar dicha ruta y/o combinar con algunas excursiones por tierra.

El precio para esta travesía es de 500$/persona. Incluye alquiler del velero, combustible y patrón. No incluye ni comida, ni bebida de la tripulación y patrón, que deberán proveer los interesados. En el pueblo donde se encuentra la marina hay opciones para realizar compra.

Los interesados pueden escribir a [email protected], y nos facilitarán opciones de vuelo desde España a R.D. con ofertas localizadas en diferentes compañias aéreas.

Déjanos tus Comentarios