miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Cambrils y la Costa Dorada se promocionan en París

Cambrils y la Costa Dorada se promocionan en París

CN Cambrils_Salon Paris

El Club Nàutic Cambrils y la Estación Náutica de la Costa Dorada están presentes en el Salon Nautique de Paris para promocionarse entre los turistas franceses que planifican sus vacaciones alrededor del mar y el turismo náutico.

Tanto el Club Náutico como la Estación Náutica participan en Paris bajo la marca «Cataluña», integrados en el espacio de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Así, mientras el Club Náutico de Cambrils da a conocer su oferta de servicios como puerto deportivo y el municipio de Cambrils, la Estación Náutica presenta su oferta de actividades y ocio relacionadas con el mar a los cinco municipios de su área de influencia: Salou, Cambrils, Mont-roig / Miami, Villanueva y L’Ametlla de Mar.

Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils y Jordi Rom, gerente de la Estación Náutica, han coincidido a la hora de afirmar la importancia de promocionarse en un mercado tan importante como el francés, ya que es un cliente con un alto índice de fidelidad en la Costa Dorada y un potencial de crecimiento importante de cara a los próximos años. Según los dos gerentes, Francia tiene muy asimilada la cultura náutica tanto en cuanto a la navegación y los puertos deportivos y turísticos como la de las actividades de ocio náuticas.

El Salon Nautique finalizará este domingo 14 de diciembre con una previsión de más de 250.000 visitantes.

Déjanos tus Comentarios