lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Puertos y Marinas / Cambrils y la Costa Dorada se promocionan en París

Cambrils y la Costa Dorada se promocionan en París

CN Cambrils_Salon Paris

El Club Nàutic Cambrils y la Estación Náutica de la Costa Dorada están presentes en el Salon Nautique de Paris para promocionarse entre los turistas franceses que planifican sus vacaciones alrededor del mar y el turismo náutico.

Tanto el Club Náutico como la Estación Náutica participan en Paris bajo la marca “Cataluña”, integrados en el espacio de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Así, mientras el Club Náutico de Cambrils da a conocer su oferta de servicios como puerto deportivo y el municipio de Cambrils, la Estación Náutica presenta su oferta de actividades y ocio relacionadas con el mar a los cinco municipios de su área de influencia: Salou, Cambrils, Mont-roig / Miami, Villanueva y L’Ametlla de Mar.

Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils y Jordi Rom, gerente de la Estación Náutica, han coincidido a la hora de afirmar la importancia de promocionarse en un mercado tan importante como el francés, ya que es un cliente con un alto índice de fidelidad en la Costa Dorada y un potencial de crecimiento importante de cara a los próximos años. Según los dos gerentes, Francia tiene muy asimilada la cultura náutica tanto en cuanto a la navegación y los puertos deportivos y turísticos como la de las actividades de ocio náuticas.

El Salon Nautique finalizará este domingo 14 de diciembre con una previsión de más de 250.000 visitantes.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.