jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Islantilla acoge el Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017

Islantilla acoge el Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017

Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017

Este fin de semana se decide el Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017 en aguas onubenses.

Este fin de semana se celebra en aguas de Islantilla, Huelva, el Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017 bajo la organización del Club de Vela Islantilla, la Secretaría Andaluza de la Clase Catamarán y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

Del mismo modo, la organización consigue el patrocinio de las firmas ABD Consultoría-Microsoft y Cocoa Beach Club. También de la Mancomunidad de Islantilla y la Excma Diputación de Huelva. Colaboran en el evento Acquajet, Bio-Cord, Ferrotools, Gimnasios O2 Wellness, Hoteles Iluniun, Usisa y Adecat.

La cita autonómica se celebrará entre el sábado 10 y el domingo 11 de junio con seis pruebas en cartel para las clases F18 y Clase A.

Los aspirantes proceden principalmente de las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva, en una regata en la que también se espera el debut de nuevos regatistas. Uno de los últimos en incorporarse ha sido el sevillano Juan Luis Páez, deportista que presume de un extraordinario palmares en vela ligera y de crucero.

No faltarán los más expertos de la clase como Santiago Nieto y Paco Fernández, del CN Puerto Sherry; Antonio Limón, del CAND de Chipiona, el local Antonio Fernández Cantillana o el patrón del CN Torre del Mar, Francisco Javier Acosta, en Clase A, o las tripulaciones de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón (CN Puerto Sherry), Claus Denk y Pedro Morales (Independiente) o la que también se estrena esta temporada formada por Nacho Alcina y Jaime Terrades, del CN Puerto Sherry.

Déjanos tus Comentarios