martes, 20 - Abr - 2021
Inicio / Vela Ligera / El Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist 2017 se decide este fin de semana

El Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist 2017 se decide este fin de semana

Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist 2017

La bahía de Cádiz acogerá las pruebas del Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist 2017 entre este viernes y el domingo 9 de julio.

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Andalucía por Equipos de Optimist 2017. Será en aguas de la bahía de Cádiz con el centro neurálgico en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, organizadora de la regata por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

La Fase final del campeonato autonómico se desarrollará a lo largo de tres jornadas. Las primeras pruebas se disputarán a partir de las 13:00 horas de este viernes día 7 de julio. Se trata de una regata puntuable para el ránking en curso y la formación del equipo andaluz que acudirá al nacional por Equipos.

Hasta El Puerto de Santa María se desplazan ya los equipos procedentes de los diferentes clubes andaluces que podrán participar con un único equipo compuesto por cuatro regatistas más un suplente.

Déjanos tus Comentarios