miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Alfredo González y Christian Sánchez vencen el Campeonato de Canarias de Snipe 2017

Alfredo González y Christian Sánchez vencen el Campeonato de Canarias de Snipe 2017

Campeonato de Canarias de Snipe 2017

Del Castillo / Caballero y Padrón / Llinares finalizan segundos y terceros, respectivamente, el Campeonato de Canarias de Snipe 2017 disputado en el RCN Gran Canaria

La tripulación del Real Club Náutico de Arrecife formada por Alfredo González y Christian Sánchez ha sido la vencedora del Campeonato de Canarias de Snipe 2017, celebrado este fin de semana en el paraguas RCN Gran Canaria. La tripulación del RCN Arrecife ha visto, así, recompensada su regularidad, mientras que la segunda plaza ha sido más disputada. La plata ha sido finalmente para Gustavo del Castillo y Pipo Caballero, que se han impuesto a Javier Padrón y Felipe Llinares. Ambas tripulaciones son del club anfitrión.

El autonómico de Snipe se ha resuelto en un total de seis pruebas distribuidas en dos jornadas en las que ha dominado un viento del norte, con 15 nudos de intensidad y rozando los 20 por momentos durante el domingo.

Mientras que la flota ayer sufría varias roturas navegando en el exterior de la bahía, hoy ha competido en el interior del Espigón del Perejil.

El Campeonato de Canarias de Snipe 2017 era puntuable para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Santander del 30 de agosto al 3 de septiembre. Antes de esta cita, sin embargo, algunas tripulaciones como las de Gustavo Del Castillo / Rafael Del Castillo o Alfredo González / Christian Sánchez, participarán parte en el Mundial que se celebrará en La Coruña en el mes de agosto.

Más noticias sobre el Campeonato de Canarias de Snipe 2017

 

Déjanos tus Comentarios