domingo, 23 - Feb - 2020
Inicio / Vela Ligera / El RCN Gran Canaria acoge el Campeonato de Canarias de Snipe 2017

El RCN Gran Canaria acoge el Campeonato de Canarias de Snipe 2017

Campeonato de Canarias de Snipe 2017 RCNGC

El Campeonato de Canarias de Snipe 2017 coincidirá con el inicio del Trofeo de Monitores del club

El Real Club Náutico de Gran Canaria acoge este fin de semana dos competiciones de vela ligera. Por una parte, será anfitrión del Campeonato de Canarias de Snipe 2017, mientras que por la otra estrenará el Trofeo de Monitores.

Las previsiones meteorológicas auguran vientos del norte de entre 12 y 15 nudos de intensidad para ambas pruebas.

Campeonato de Canarias de la clase Snipe

12 tripulaciones lucharán en Gran Canaria para clasificarse para participar en el Campeonato de España de la clase. El nacional tendrá lugar en Santander del 31 de agosto al 3 de septiembre. Un total de cho equipos locales, dos de Tenerife y dos de Lanzarote disputarán un total de seis mangas distribuidas entre el sábado 10 y el domingo 11 de junio.

Trofeo de Monitores

El mismo día 10 de junio, el RCN Gran Canaria iniciará su Trofeo de Monitores con las primeras pruebas de Optimist, RS:X y Techno, que reanudarán la competición el 17 de junio. La organización prevé la participación de 70 regatistas de Optimist de los tres grupos y 12 de tablas.

Ya el domingo arrancarán las mangas para las 12 tripulaciones de 420 y las seis de 29er inscritas. En este caso, la segunda jornada tendrá lugar el 18 de junio.

Déjanos tus Comentarios