domingo, 19 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Port Ginesta presenta el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017

Port Ginesta presenta el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017

Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 IV Trofeo Sailing Meeting presentacion

El Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 se disputará en Port Ginesta del 21 al 23 de abril, coincidiendo con la celebración del IV Sailing Meeting

Hoy se ha presentado, en las instalaciones de Port Ginesta, el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 – IV Trofeo Sailing Meeting. El acto contó con las intervenciones de Vicenç Céspedes, director de la regata; Antoni Subirana, director del Sailing Meeting; Rodrigo de Febrer, capitán de Port Ginesta; Amadeu Oliva, miembro de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Vela y Juan Tubella, presidente del CM Port Ginesta. También asistió Alex Balletbó, consejero delegado de Port Ginesta.

Las pruebas del Campeonato de Cataluña de Cruceros se disputarán entre el 22 y el 23 de abril

Céspedes ha sido el encargado de ofrecer los detalles de la regata. En este sentido, ha apuntado que seguirá la línea de su tercera edición. Será, pues, una regata técnica en la que prevén acoger a las mejores unidades de crucero. El programa incluye cuatro pruebas de tipo barlovento-sotavento a disputar entre el 22 y el 23 de abril y tras la cuarta se aplicará un descarte. Los días 20 y 21 se han reservado al registro de las tripulaciones participantes.

Apuesta por la especialización

Un año más, la cita se enmarca en el Sailing Meeting, la feria especializada en el mundo de la vela de Port Ginesta. De Febrer ha destacado la consolidación de este salón, que continua apostando por la especialización como clave de su éxito. De hecho, se concibió como un evento bienal, pero a petición de los expositores.

En su cuarta edición, el Sailing Meeting va a concentrar su espacio expositivo y contará con el refuerzo del Campeonato de Catalunya de Cruceros ORC nuevamente

Asimismo, y en la misma apuesta por la especialización, De Febrer ha anunciado la intención de Port Ginesta de organizar una feria dedicada al mundo de la pesca. El evento se ha bautizado como Fishing Meeting y abrirá sus puertas por primera vez en octubre de 2017.

Déjanos tus Comentarios