viernes, 22 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC amplía fronteras

El Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC amplía fronteras

 

Adrian Hoteles - Macaronesia Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC

El Adrián Hoteles – Macaronesia anuncia su participación en el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 – IV Trofeo Sailing Meeting

El equipo de regatas canario Adrián Hoteles – Macaronesia ha anunciado su participación en el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 – IV Trofeo Sailing Meeting. Adrián Hoteles competirá con su Sydney 43 del armador Daniel Adrián.

El Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC 2017 – IV Trofeo Sailing Meeting se celebrará en Port Ginesta los días 22 y 23 de abril

Después del éxito del año pasado, con más de 40 embarcaciones participantes, el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC amplía su espectro de participación con la presencia de esta embarcación tinerfeña. De este modo, el Trofeo Sailing Meeting contará por primera vez con la participación de una unidad nacional de fuera del territorio catalán. Aumenta, así, su alcance y refuerza su posición en el calendario de regatas del país y también de eventos náuticos.

El Adrián Hoteles – Macaronesia ha participado en regatas de máximo nivel como el Trofeo Princesa de Asturias, el Mundial ORC de Barcelona o la Copa del Rey. Este año empezará su calendario de regatas con el Campeonato de Cataluña – IV Trofeo Sailing Meeting el 22 y 23 de abril en Port Ginesta.

Más noticias sobre el Campeonato de Cataluña de Cruceros ORC

Déjanos tus Comentarios