sábado, 06 - Mar - 2021
Inicio / Vela Ligera / Campeonato de Cádiz de Optimist: gran expectación en el RCN La Línea

Campeonato de Cádiz de Optimist: gran expectación en el RCN La Línea

RCN La Linea

El RCN La Línea recibirá a más de 90 embarcaciones nueve clubes andaluces que disputarán el Campeonato de Cádiz de Optimist, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de Optimist este fin de semana

Se superaron todas las expectativas y, este fin de semana, 14 y 15 de febrero, el RCN La Línea recibirá  a los 90 patrones preinscritos de nueve clubes diferentes de las provincias de Cádiz y Sevilla, que se darán cita en el campo de regatas que se montará frente a la playa de Poniente, para resolver la segunda prueba del Campeonato de Cádiz de Optimist, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía. La regata, organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, tiene previsto celebrar hasta seis pruebas, siendo la previsión de vientos de poniente muy fuertes tanto para el sábado como para el domingo.

Los clubes participantes son CN de Sevilla, CM Puerto Sherry, CN Trocadero de Puerto Real, RCN El Puerto, CANE Sanlúcar, RCN Algeciras, CD Altés de Algeciras y el Club anfitrión. El Real Club Náutico de La Línea, acude con 15 regatistas, presentado el equipo más numeroso de los últimos años, junto con el RCN del Puerto Santa María, que acude con 17.

La regata cuenta con el Patrocinio de EON, la Autoridad Portuaria, Puerto de La Alcaidesa, AC Hoteles, Coca Cola, La siesta creativa y la Delegación Municipal de Deportes.

Déjanos tus Comentarios