lunes, 27 - Ene - 2020
Inicio / Vela Ligera / Tania Bonilla y Nuria Miró vencen el Campeonato de España de 29er 2017

Tania Bonilla y Nuria Miró vencen el Campeonato de España de 29er 2017

Campeonato de España de 29er 2017 CN Santa Eulalia Ibiza

Andrés Barrio y Néstor Vega (RCN Gran Canaria) y Pep Costa y Fran Núñez (CN El Garraf) completan el podio absoluto del Campeonato de España de 29er 2017

Ayer concluía en el CN Santa Eulalia, Ibiza, el Campeonato de España de 29er 2017 con victoria contundente de Tania Bonilla y Nuria Miró del CN Garraf. Andrés Barrio y Néstor Vega, del RCN Gran Canaria, se hicieron con el subcampeonato y Pep Costa y Fran Núñez, con el bronce.

El viento hacía acto de presencia en la última jornada de competición. Los 14 nudos de intensidad acompañaron a la flota para completar las 16 mangas previstas.

Gracias a su nivel técnico y a su constancia, Bonilla y Miró consiguieron alzarse como Campeonas de España 2017 absolutas y femeninas de la clase. Comparten este segundo podio con dos tripulaciones del RCM Santander, Alba Salmón / Claudia Carpintero y Elena De Las Matas / Sofía Izquierdo.

 

Además de la segunda plaza de la general, los Barrio y Vega se han adjudicado la victoria juvenil Sub 19, trofeo que en categoría femenina ha ido a manos de Salmón y Carpintero.

Alicia Fras y María González del RCN Cambrils se imponen en categoría Sub 16. Paula y Elena Barrio se clasifican segundas y Alejandro Cantero y Jesús García, terceros. Estos dos últimos equipos competían en representación del RCN Gran Canaria.

Más noticias sobre el Campeonato de España de 29er 2017

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios