martes, 21 - May - 2019
Inicio / Vela Ligera / 420 Juvenil: tercera plaza para España en el europeo

420 Juvenil: tercera plaza para España en el europeo

Europeo 420 Juvenil 160808 1

420 Juvenil

Los regatistas del Real Club Náutico de Valencia Carlos e Ignacio Balaguer están imparables esta temporada y se llevan la tercera plaza del europeo juvenil de 420 y 470 celebrado en Hungría.

Este triunfo llega tras la segunda plaza nacional la pasada primavera y la quinta posición sub19 y novena general del Campeonato de Europa de 420 el pasado mes de julio.

Los vencedores del campeonato han sido los israelíes Ido Bilik y Ofek Shalgi con los griegos Telis Athanasopoulos y Dimitris Tassios en segunda posición

Los Balaguer, que ya comenzaron a cosechar resultados en su primera etapa como regatistas en clase Optimist, en tan solo dos temporadas navegando juntos ya han demostrado su gran nivel y buena sintonía en el agua.

Europeo 420 Juvenil 160808 2Ha habido muy poco viento esta semana, con muchos roles de 20 o 30 grados. Hemos conseguido este objetivo cae quedar terceros en categoría juvenil en este campeonato de Europa de 420. Hemos entrenando mucho toda la temporada en el Real Club Náutico de Valencia, que nos ha dado la oportunidad de entrenar mucho y hacer clinics. También agradecemos a la familia que nos ha apoyado para ir a regatas internacionales”, comentaba su entrenador Lolo Felicce, al término de la competición.

Déjanos tus Comentarios