jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Europeo Juvenil de Snipe para Noguera y Capó

Europeo Juvenil de Snipe para Noguera y Capó

enric-noguera-y-marc-capo-europeo-juvenil-de-snipe-2016-rcr-santiago-de-la-ribera

Los portugueses Mafalda y Tomas Pires de Lima y los cartageneros Antonio López y Gregorio Belmonte completan el podio del Europeo Juvenil de Snipe

Enric Noguera (CN Puerto Andratx) y Marc Capó (Club de Mar) se hacían con el cetro Europeo Juvenil de Snipe, tras finalizar la tercera jornada y disputar las nueve pruebas previstas en el programa. Noguera y Capó no estuvieron finos ayer pero sabían que jugaban con una pequeña ventaja sobre sus oponentes.

En la primera manga llegaban segundos y en la segunda bajaban al octavo lugar. Este parcial unido a los obtenidos por sus perseguidores y una posible tercera prueba hacía que los nervios se pudiesen sentir entre todos los implicados.

Un cuarto puesto era suficiente para llevarse el título a Baleares

Finalmente, Noguera y Capó concluían con 14 puntos (1-1-4-1-1–4-2-8-4) entre los que destacaban cuatro triunfos parciales. Quedaron a dos puntos de los segundos, Mafalda y Tomas Pires de Lima, y a tres de Antonio López y Gregorio Belmonte, que ayer sí demostraron su gran nivel. Los cartageneros cosecharon dos triunfos parciales y un quinto en la primera manga.

Hoy miércoles 21, les llega el turno a los Seniors, que se enfrentarán a un programa de tres pruebas. El top de salida está previsto a las 13:00 horas

El top ten queda cerrado con los almerienses Asier Torres y Javier Pérez; los locales Rafael De la Hoz y Cristina García; los cántabros Joaquín Armengot y Rafael Calvo; los malagueños Adolfo Villalón y Miguel Moncada; los almerienses Pablo e Ignacio Gutiérrez; los baleares Andreu Juan Roig y Néstor Diego Revuelta y los cartageneros Raúl Fernández y Jose Gómez-Vizcaino.

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios