sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Europeo de Snipe: el viento complica el inicio

Europeo de Snipe: el viento complica el inicio

Europeo de Snipe 2016 RCR Santiago de la Ribera

Francisco y Marina Sánchez Ferrer; Jordi Triay y Lluis Mas y Gustavo y Rafael del Castillo Palop comparten la primera plaza del Europeo de Snipe con 10 puntos

Francisco y Marina Sánchez Ferrer (1-2-7); Jordi Triay y Lluis Mas y Gustavo (4-1-5) y Rafael del Castillo Palop (2-4-4) comparten la primera plaza provisional del Campeonato de Europa de Snipe con 10 puntos. Los locales se colocan por delante gracias a sus parciales 1-2-7, los baleares se quedan segundos con 4-1-5  y los canarios, en la tercera plaza con 2-4-4.

Hasta cuatro tripulaciones españolas más se han colado en el top ten del Europeo de Snipe: Pablo Fresneda y Eliezer Fernández, cuartos; Carlos Soto y Gregorio Belmonte, sextos; Fran Palacio y Jaime Álvarez-Hevia, novenos y Pablo García y Lucas Rodríguez en la décima plaza.

Los portugueses Mafalda y Tomas Pires de Lima (4-1-7) ocupan quinta plaza, empatados a 12 puntos con los almerienses Fresneda y Fernández  (1-7-4)

El brasileño Alexandre Tinoco, formando tándem con el español Victor Pérez (11-3-3), se queda en la séptima plaza, seguido por los italianos Pietro Fantoni/Marinella Gorgatto (9-9-1) que fueron de menos a más. Empezaron con dos segundos puestos y finalizaron la jornada con un primero.

Jornada muy complicada en el Mar Menor, con muy poco viento y muchos roles. Prueba de ello fueron las horas de salida, así como las salidas y anulaciones cuando la flota afrontaba la primera ceñida.

Para hoy, segunda de las cuatro jornadas previstas del Europeo de Snipe, las condiciones de viento se esperan muy parecidas a las de ayer, por lo que también se prevé un día largo y complicado.

*************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios