martes, 04 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / José Carreño vence el Campeonato IOM de la Región de Murcia

José Carreño vence el Campeonato IOM de la Región de Murcia

Campeonato IOM de la Región de Murcia

El Campeonato IOM de la Región de Murcia se disputó los días 4 y 5 de noviembre en el Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar acogió este pasado fin de semana, 4 y 5 de noviembre, el Campeonato IOM de la Región de Murcia. La cita contó con la colaboración de la Asociación Nacional de Vela Radio Control y del RC Mar Menor Sailing Group.

Fue de categoría Open, por lo que reunió hasta a 30 participantes de la Comunitat Valenciana, la Comunidad de Madrid, Andalucía y la Región de Murcia.

Las condiciones meteorológicas favorables permitieron completar un total de 13 pruebas. José Carreño, del Club Náutico Los Nietos, se hizo con el título regional al sumar 42 puntos. Ocupó el cuarto lugar de la general absoluta tras una actuación bastante regular. En su casillero destacan como mejores parciales dos segundos puestos y cuatro terceros.

El podio absoluto quedó dominado por regatistas del RCN Torrevieja. En concreto, Guillermo Beltri, vencedor con nueve victorias parciales, y Ginés Romero, tercer clasificado. La segunda plaza fue para José Valverde del CM Almería.

Déjanos tus Comentarios