jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Vela Ligera / Campeonato de Madrid de Snipe: 30 unidades en liza en el RCN Madrid

Campeonato de Madrid de Snipe: 30 unidades en liza en el RCN Madrid

Campeonato de Madrid de Snipe RCN Madrid FEMAVE

El Campeonato de Madrid de Snipe se celebra este fin de semana en el RCN Madrid, es Trofeo Open Villa de Madrid y contará con unidades de Andalucía, Cantabria, Galicia y Bélgica

El Campeonato de Madrid de Snipe, Trofeo Open Villa de Madrid se disputará entre los días 16 y 17 de abril en en el embalse de San Juan con la participación de unidades procedentes de Andalucía, Cantabria, Galicia y Bélgica, aunque no se descarta la presencia de Portugal.

El Real Club Náutico de Madrid, con la colaboración de la Federación Madrileña de Vela, acoge este fin de semana, 16 y 17 de abril, en el embalse de San Juan, el Campeonato de Madrid de Snipe. Una prueba clasificada open, por lo que tomarán parte flota procedentes de Cantabria, Galicia y Bélgica, teniendo el aliciente del Trofeo Open Villa Madrid.

La organización espera recibir hasta 30 unidades. A falta del cierre de inscripciones, que será en la tarde-noche de hoy, el náutico de Madrid ya supera las 20 unidades inscritas. El embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias, será el escenario de regatas, durante dos días, para los mejores de la especialidad, entre los que destacan los cañas Alfonso Maristany, Víctor Pérez, el portugués Pedro Pires, el gallego Martín Bermúdez, el noruego Jorn Haga o el belga Dries Com, entre otros.

Para la cita madrileña, el comité ha previsto un total de seis pruebas distribuidas entre las dos jornadas. El sábado 16, el top de salida a la primera prueba del día se ha programado para las 13:00 horas y para el domingo 17,  a las 12:00 horas.

Déjanos tus Comentarios