martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Campeonato Valenciano de Laser y 420 2017 ya tiene vencedores

El Campeonato Valenciano de Laser y 420 2017 ya tiene vencedores

Campeonato Valenciano de Laser y 420 2017 2

Carlos Sánchez (Laser 4.7), Jesús Florez-Estrada (Laser Radial) y Julia Miñana y Silvia Sebastiá (420), vencedores del Campeonato Valenciano de Laser y 420 2017 en Calpe.

El Campeonato Valenciano de Laser 2017 ya tiene a sus vencedores. El evento, que otorgaba el billete para formar parte de los equipos de las dos clases de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana en la próximas citas de en S’Arenal y en El Puerto de Santa María, ha concluido hoy en el Real Club Náutico de Calpe.

El viento ha vuelta a estar de parte de la flota y ha permitido completar el programa previsto de seis pruebas.

En Laser 4.7, el vencedor absoluto ha sido Carlos Sánchez (RCN Valencia), seguido de Guillermo López (RCN Torrevieja) y Luis Aroca (CN Jávea). La primera fémina de la tabla ha sido María Lledó (CN Campello), mientras que la local Lara Sabine (RCN Calpe) se hacía con el mismo título pero en categoría Sub 16.

Campeonato Valenciano de Laser y 420 2017

Victorias rotundas en Radial y 420

Jesús Florez-Estrada (RCN Valencia) no ha dado muchas opciones a sus oponentes a pesar de que empezaba con un quinto puesto. El valenciano concluye primero de la general absoluta en Laser Radial seguido de Carlos Martínez (RCR Santiago de la Ribera) y Finn Thomas Mullee (CN Los Nietos). Sheila Martínez (CN Campello) se ha hecho con el título en categoría femenina, desde la décima posición de la general.

En cuanto a los 420, victoria rotunda de Julia Miñana y Silvia Sebastiá (CN Jávea), que no han bajado del primer puesto. La segunda plaza ha sido para los murcianos Diego Lóepz y Daniel Budia (CN Villa de San Pedro) y la tercera, para Nuria Sobrino y Teresa Camacho (RCR Alicante). Berta Campos y Cristina de Bejar (RCR Alicante) en fémeninas y los murcianos Diego López y Daniel Budia (CN Villa de San Pedro) vencen en categoría Sub 17.

Déjanos tus Comentarios