sábado, 07 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Campeonatos de Europa CCOO: Barreiros y Onán arrancan en podio en 470

Campeonatos de Europa CCOO: Barreiros y Onán arrancan en podio en 470

GAES 38 th PALAM√ìS CHRISTMAS RACE 2013El tándem canario formado por Onán Barreiros y Juan Curbelo (Alisios Sailing-Cabildo de Gran Canaria-Magic Marine-Armare Ropes-Grupo Panorama) RCN Gran Canaria, arranca con fuerza en el Campeonato de Europa de 470 que, en la costa de Atenas, largó amarras en esta jornada inaugural de la competición.

Con una media de 10 nudos de intensidad, Barreiros y Curbelo navegaron con comodidad, marcando tres buenos parciales, 5-8-2, que los ubican en la segunda plaza provisional del podio heleno.

En el 31 de la cita europea se encuentran Rayco Tabares y Alfredo González, RCN Arrecife. Y tres puestos más abajo, en el 34, Jordi Xammar y Joan Herp, CN El Garraf.

En 470 Femenino, la mejor tripulación española del Proyecto Mujer y Deporte CSD/RFEV, son el dueto astur/canario formado por Ángela Pumariega (Coreti-GILL) del RC Astur de Regatas y Patricia Cantero, del RCN Gran Canaria, que se encuentra en el 15 de la clasificación, con sólo dos mangas disputadas. La mallorquina Marina Gallego (Club Nautic Sa Rápita-Illes Baleares) y la murciana Fátima Reyes (Club Nautic S´Arenal), están en el 18. Bárbara Cornudella y Sara López, del Náutico El Balís, en el 28. En el 35 Alba Bou y Julia Subira, del Club de Vela de Blanes. Y en el 39 Sofía Toro y Laura Sarasola, del RCN La Coruña/CM Oza.

Déjanos tus Comentarios