sábado, 04 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Campionat de Catalunya d’Optimist celebrado en el Masnou

Campionat de Catalunya d’Optimist celebrado en el Masnou

El regatista del Club Nàutic Cambrils Joan Fargas obtiene el Subcampeonato de Cataluña sub13 en G1; Miguel Garcia, el Campeonato de Cataluña en G2 y Mar Fernández se proclama Campeona femenina en G2

El equipo de Optimist volvía ayer domingo 5 de mayo del Club Nàutic El Masnou con muy buenos resultados. Allí se ha celebrado en dos fines de semana el Campeonato de Cataluña de Optimist de G1 y G2. Ha sido, además, Trofeo Presidente Marsà. Una regata complicada debido a la meteorología y de la falta de viento, que ha dejado sin pruebas 2 jornadas de las 4 programadas. Finalmente se han celebrado 5 pruebas para G1 y 4 para G2.

En Grupo 1, Joan Fargas ha acabado proclamándose Subcampeón de Cataluña sub13. En el mismo grupo tomaban parte Santi Alberto, Ricardo De March y Natalia Garcia.

En Grupo 2 también celebraban los de Cambrils los podios de Miguel Garcia como Campeón de Cataluña y Mar Fernández como Campeona femenina. Completaban el Grupo Guillem Mateu, Oriol Ramon y Ariadna Ferrer en Grupo 2. Leandre Garcia y Oriol Oliva, sus entrenadores, vuelven satisfechos y con ganas de seguir con los campeonatos que les quedan por delante.

Déjanos tus Comentarios