sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Campus Náutico de verano en Port Torredembarra: jornada de puertas abiertas

Campus Náutico de verano en Port Torredembarra: jornada de puertas abiertas

Port Torredembarra 160323

El próximo domingo, día 27 de marzo, el Port Torredembarra organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer algunas de las actividades deportivas que se ofrecerán en el Puerto durante el campus náutico de verano.

En concreto, de 10:00 a 14:00 horas, los niños y niñas podrán participar en las clases abiertas y gratuitas de kayak, nudos y una actividad sorpresa y probar algunas de las más de diez actividades que se ofrecerán en el casal de verano.

Por primera vez, el puerto ofrecerá este verano un campus de actividades deportivas y náuticas para niños y niñas de entre 6 y 14 años, llamado casal de verano La Galera. El campus abrirá sus puertas durante los meses de julio y agosto, del 1 de julio al 31 de agosto (ocho semanas), e incluirá actividades de todo tipo.

Se ofrecerán clases de: kayak, paddle surf, snorkel, bodyboard y remo. Las actividades outdoor consisten en: escalada, costering, ruta, roller, estrellas y ultimate, y en el ámbito de la ciencia y el aprendizaje, los niños aprenderán inglés, peces, plantas y crustáceos, biotopos y nudos.

Las plazas para el campus son limitadas y la reserva se hará por estricto orden de inscripción. Las inscripciones se abrirán a partir del día 16 de mayo de 2016 a través de la web del Port: www.port-torredembarra.es.

II Mercado Náutico de Ocasión

La jornada de puertas abiertas del campus de verano del domingo coincidirá con el «II Mercado Náutico de Ocasión», una feria de embarcaciones y utillaje náutico abierta a todo el mundo que también organiza el Port Torredembarra para adquirir, vender y/o canjear embarcaciones y artículos náuticos de ocasión y a buen precio. La entrada es gratuita y el Mercado estará abierto de 10 de la mañana a 7 de la tarde y la entrada es gratuita.

Al mediodía, y para amenizar la jornada, los locales comerciales y de restauración del puerto ofrecerán un vermut musical, con música en directo y tapas variadas especiales para los asistentes.

 

Déjanos tus Comentarios