domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Cannes Yachting Festival, se abre la temporada

Cannes Yachting Festival, se abre la temporada

En el corazón de la Costa Azul, el Cannes Yachting Festival vuelve a marcar el inicio de la temporada de salones entre el 6 y el 11 de septiembre.

Con más de 50.000 visitantes en su edición 2015, el Salón de Cannes volverá a ofrecer a sus visitantes todo el atractivo del sector, con más de 600 embarcaciones expuestas.

A las numerosas experiencias que brinda el certamen se une este año el acuerdo alcanzado con el estudio de fotografía Harcourt Paris que, desde 1934 ha inmortalizado a estrellas como Marlene Dietrich, Monica Bellucci o John Paul Gaultier. Tener un retrato firmado por tan prestigioso estudio es una oportunidad única que sólo podemos encontrar en Cannes.

Salpicada de otros atractivos como el Concurso de Elegancia, el Cannes Yachting Festival se alza como la primera entrega de las novedades de la temporada

Cannes Yachting Festival_Concurso Elegancia 160601Y tras el éxito obtenido en su primera edición de 2015, el Concurso de Elegancia regresa para regalarnos la vista con unidades únicas de ayer y hoy en una cita fijada para el 8 de septiembre a las 5 de la tarde y limitada a unidades de menos de 12 metros. La calidad de la restauración, la historia del barco y su singularidad serán aspectos a tener en cuenta para su clasificación en las dos categorías admitidas: construidos antes de 1980 y después de 1980.

 

 

Déjanos tus Comentarios