martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / Carlos Soto y Gregorio Belmonte se llevan el Gran Trofeo Snipe Elite Sails

Carlos Soto y Gregorio Belmonte se llevan el Gran Trofeo Snipe Elite Sails

Gran Trofeo Snipe Elite Sails RCR Cartagena

La primera prueba del Acto II del Trofeo Regularidad de Snipe del RCR Cartagena, el Gran Trofeo Snipe Elite Sails, se cierra con sólo dos pruebas completadas

El Gran Trofeo Snipe Elite Sails, primera prueba del Acto II del Trofeo Regularidad de Snipe, organizado por el RCR Cartagena, se cierra con la mitad del programa completado, dos pruebas. Si bien ayer Eolo acompañó a la flota permitiendo disputar dos mangas, hoy su intensidad ha dejado a los Snipe en tierra.

Los resultados de ayer, sábado 21 de febrero, han otorgado el Gran Trofeo Snipe Elite Sails a la tripulación de Carlos Soto y Gregorio Belmonete (SRG Velas Elite Team), gracias a sus dos triunfos parciales. La segunda plaza del trofeo cartagenero era para Héctor López y Magda Palacios (Lopi VI), que firmaban dos segundos puestos. La tercera posición es para otras de las parejas que pisa fuerte en la Región: Luis Soto y José Gómez-Vizcaino (SRG Velas Elite  Team), con un cuarto y un tercero.

José y Javi Coello (SRG Vela Elite Team), cuartos en la general, tuvieron un buen arranque pero tras firmar un tercero después pincharon con un sexto, lo que les hizo bajar un peldaño. Con los mismos puntos, nueve y en la quinta plaza, se colocaron el tándem malagueño-melillense formado por Iorn Haga e Ignacio Cano, pero con un quinto y un cuarto puestos.

Estos resultados hacen que el Trofeo Regularidad Snipe del Real Club de Regatas de Cartagena esté liderado por Carlos Soto y Gregorio Belmonte, seguido de Héctor López y Magda Palacios y Luis Soto y José Gómez-Vizcaíno.

Con 12 pruebas completadas, la clasificación general qued liderada por Luis Soto y José Gómez (SRG Velas Elite Team) con 18 puntos, seguidos de José y Rocío Coello (SRG Velas Elite Team), con 29 y Helena Tobal y Pablo López (Mac Queen), con 40 puntos.

Déjanos tus Comentarios