jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Carmen Shomewherito y Tentón, primeros líderes de la BMW Cartagena Premium

Carmen Shomewherito y Tentón, primeros líderes de la BMW Cartagena Premium

Trofeo-BMW-Cartagena-Premium-2

Por lo que respecta a la Vuelta Islas, prueba dos del Acto III lideran la general provisional Carmen en RI2, Somewherito en RI3 y Pacharán en RI4

El primero ciclo de regatas de la BMW Cartagena Premium se ha cerrado completando las dos pruebas previstas, situándose en la general provisional Carmen en RI2, Somewherito en RI3 y Tentón en RI4. La Vuelta Islas, Acto III, ha coincidido con el regata patrocinada por la marca automovilística, por lo que prueba de hoy también computaba para la mítica regata del Real Club de Regatas Cartagena. Tras los resultados de hoy, en la Vuelta a las Islas, se mantienen líderes Carmen en RI2, Somewherito en RI3 y Pacharán en RI4 a falta de tres jornadas para cerrar este tercer último acto.

Buenas condiciones de viento, en líneas generales, con una media de 9-10 nudos de intensidad de componente Sur a lo largo de todo el fin de semana. Carmen de José Collo se ha mostrado intratable, adjudicándose la dos pruebas tras obtener los tiempos compensados.

También ha repetido puestos los otros dos barcos que ocupan podio provisional en la BMW Cartagena Premium en la clase RI2. Javier Sabiote y su A 40 RC Fandango 300 firmaba un segundo el sábado, misma posición que hoy, mientras que Hakuna de Ángel Morenilla repitiendo en el tercer puesto. Por detrás Shamal con un quinto y un cuarto se coloca cuarto mientras que Pinto III  es quinto con un cuarto y quinto puesto.

En RI3 Somewherito, de Leandro Martín, arrancaba ayer con un segundo, pero hoy ha firmado un primero que le permite liderar el grupo. Zalata, por su parte, iniciaba su singladura con un primero pero los chicos de Esther Villalba no han superado la segunda plaza. Spica, barco de la Armada, con un cuarto y un tercero se queda en la tercera plaza seguido de Plis Plas y Trébol Queen II empatan a doce puntos, ocupando la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

Tentón, en RI4, tuvo un buen comienzo el sábado con un primero, mientras que hoy los chicos de Gonzalo Abad se ha quedado en la tercera plaza. Con dos segundos puestos, Santa Fe de Enrique Pagán ha firmado dos segundos, lo que le permite ser segundo. Beluga Uno de Antonio Gómez es tercero con un tercero y un quinto puesto. Agüica 2.0 de Jesús García (CN Águilas), gracias a un cuarto y un décimo se queda cuarto. Empatados a trece puntos tenemos a Enjoy de Juan F. Díaz (9-4) y Garola III de Aureliano Gómez (5-8).

La próxima cita de la BMW Cartagena Premium tendrá lugar el 24 y 25 de mayo.

Déjanos tus Comentarios